La feria internacional, abrió hoy sus puertas en la ciudad de Medellín, con la presencia de 600 compradores de 22 países del continente americano y de Europa.
Colombiatex, que se realiza cada año en la ciudad de Medellín entre el 25 y 27 de enero, es la feria de insumos y textiles más importante de Latinoamérica.
El propósito de los organizadores es superar en esta versión las ventas generadas durante el año pasado, las cuales llegaron a 84 millones de dólares.
Para Marcelo Bathe, expositor de la marca brasilera Rhodia, este es un espacio importante para mostrar los trajes elaborados por los jóvenes talentos de su país. “Gracias a los negocios que hacemos en Colombia, ya tenemos exportaciones por 15 años. Colombiatex es una vitrina al mundo, para mostrar lo nuevo que traemos nosotros”, le dijó Bathe a Radioamiga.
Los compradores son de Alemania, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela y Yugoslavia.
Por: Andrés Moncada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario