viernes, 4 de marzo de 2011

Los mejores speakers del marketing llegarán a Bogotá

Como en las ediciones pasadas, Expomarketing 2011 estará compuesto por un gran foro académico y una excelente muestra comercial, más una zona de marketing experience, una zona social y una tarima de actividades. El foro académico contará con ocho speakers de talla internacional y dos casos de éxito en este tema, todo enmarcado en el concepto “No dejes que tus estrategias se queden en el pasado”.

Jesús Vega

El inglés Kevin Roberts, quien piensa “que el secreto de Lovemarks está en el uso del misterio, la sensualidad y la intimidad del compromiso con el producto”, llega a Colombia por primera vez y viene como invitado especial de la quinta versión de Expomarketing, el espacio que siempre espera la industria. 

Kevin Roberts abrirá el foro académico de Expomarketing 2011, el miércoles 16 de marzo a las 8:00 de la mañana en Corferias con su conferencia “Lovemarks”. Este gurú del mercadeo viene a mostrar sus revolucionarias teorías sobre la creación de productos y experiencias.
Ese mismo día se presentará la colombiana Adriana Wolff, con la charla “Menos es más… una realidad ambiental de los empaques modernos”, donde la relación con la responsabilidad ambiental es cada vez más clara cuando se observa el permanente bombardeo que sufren los consumidores por el mal manejo de los recursos.
Así mismo el estadounidense Jürgen Klaric, llega para compartir su experiencia de los principios básicos de innovación, con su charla “Blind - Principios básicos para innovar al consumidor”, donde hablará de la palabra innovación, que se ha puesto de moda pero está siendo mal direccionada, pues creatividad no es innovación.
El cierre del primer día de foro académico, está a cargo del español Jesús Vega, autor del libro “La empresa sensual”, quien dará a conocer sus experiencias en la seducción como estrategia empresarial y considera que se está viviendo en una época marcada por los cambios y por la rapidez.
El segundo día de foro inicia con la presentación de Hermman Simon, de Alemania, quien tratará el tema de “Estrategia, marketing y precios”. Simon es hoy en día uno de los téoricos gerenciales más influyentes después de Peter Drucker.
El tema digital, estará a cargo de Kumar Doshi, de la India, quien hablará de “Entretenimiento y contenido en la era digital”. Doshi es un especialista en la creación de soluciones creativas relacionadas con el entretenimiento para las marcas y en Expomarketing, dará sus puntos clave para el éxito.
El estadounidense Greg Verdino, llega a Corferias para hablar de Micromarketing y explicar por qué la web es cada vez más pequeña, lo que esto representa para su negocio y cómo crear una estrategia que haga énfasis en las relaciones, la creación de redes sociales.
El cierre del foro académico está a cargo del colombiano Juan Carlos Ortiz, quien es reconocido internacionalmente como uno de los mejores publicistas de Latinoamérica y llega a compartir su experiencia con la conferencia “Construcción se escribe con C”.
El foro, particularmente, está dirigido a presidentes, vicepresidentes y gerentes generales de compañías nacionales y multinacionales. También para ejecutivos y profesionales del sector, académicos y estudiantes de carreras afines al mercadeo.
La feria también brindará a los visitantes una agenda académica alterna complementaria, una zona social Vip, actividades, shows y un sensorial experience.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario