sábado, 23 de julio de 2011

Legisoffice: la solución ideal para la administración de la oficina judicial

La administración experta de casos y expedientes jurídicos, es la solución integral para la gestión de oficinas de abogados basada en flujos de trabajo, que le permitirá organizar la información de los proyectos emprendidos por el consultorio con el detalle de clientes, contactos, actividades y el estricto control de tiempos invertidos y de vencimiento de cada una de las actividades. Todo este conjunto de soluciones se puede encontrar en el nuevo producto de la Editorial Legis: Legisoffice.   

Esta herramienta le permitirá almacenar, clasificar y encontrar rápidamente todos sus documentos desde cualquier parte del mundo en donde se encuentre, utilizando formatos y modelos para realizar fácilmente los documentos con altos niveles de seguridad para mantener la confidencialidad de la información de su organización.

Optimizando su tiempo
Con LegisOffice el cliente cuenta con la información jurídica relevante para realizar su gestión al alcance de un clic, optimizando de esta manera el tiempo. Algunas de las características de esta herramienta son:
·         Organice toda su información a nivel de detalle de clientes, contactos, actividades y responsables.
·         Lleve un estricto control de los tiempos invertidos en cada actividad y el vencimiento de cada una de ellas.
·         Almacene, clasifique y encuentre rápidamente todos sus documentos desde cualquier parte del mundo bajo altos criterios de seguridad.

Infraestructura en la nube
LegisOffice opera desde un servidor internacional. No requiere que el usuario tenga servidor o tenga que adquirir infraestructura tecnológica para utilizar la herramienta, es suficiente con un computador con conexión a internet desde cualquier lugar.
Por ende, toda su información será encriptada y se podrá acceder a ella a través del protocolo de seguridad estándar mundial HTTPS. Este sistema diariamente genera un Backup de su información. Las restricciones de los usuarios las define directamente su organización. La información es del Bufete y los avances quedan almacenados directamente en la herramienta. Los documentos son firmados digitalmente para garantizar su inalterabilidad.

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